20 mar. 2013

" Hemos Nacido Para Vencer "


Génesis 38:27-30 
 
 En la biblia encontramos la historia que dice;“Sucedió cuando daba a luz, que sacó la mano de uno, y la partera tomó y ató a su mano un hilo de grana, diciendo: Este salió primero. Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano;y ella dijo:¡Qué brecha te has abierto! Y lo llamo  Farés” que  Significa; “ Rompe -Brechas”“ Eso recuerda lo que Dios dijo: Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé” (Ezequiel 22:30)
 
Dios Siempre Esta Buscando Alguna Persona.
Podriamos pensar a nivel humano, que Dios para que buscaria a alguien? Pudiera ser en nuestro caso a una mujer. Dios busca a un hombre para que “Haga Vallado” para que se ponga en la brecha.
En este tiempo estamos mirando, la gran necesidad que hay, que los hijos de Dios, tomemos el lugar que nos corresponde; Arriba. El de Cabeza .  Como lo dice; “Y juntamente con Cristo, nos resucitó, y así nos hizó sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús Lo que  nos hace Más que vencedores. ( Efesios 2:6)La Biblia declara :Y a los que predestino a estos también llamó; Y a los que llamó, a estos también justificó; Y a los que justificó, a estos también glorificó. ( Romanos 8:30-37 )
 
Encontramos en la biblia que dice; Y cuando estaba dando a luz;Tamar la madre, en su vientre se encontraban gemelos y la partera estaba esperando que saliera el primero para ponerla señal como primogénito.Porque la costumbre judía, era que el heredero de toda las poseciones del padre, era  el primero.Y aconteció, lo inesperado, que el que estaba programado para salir de último salió primero.Y esto fue porque Farés era Nacido Para Vencer”.Y se describe que, hubo grande lucha, para ver quien era el que saldría primero; Y la lucha la ganó Farés.Así que desde su nacimiento quedo marcado con el distintivo para ser siempre uno que sabe “Vencer.”
(Mateo 19:20, Marcos10:31, Lucas 13:30)
 Ahora vemos en la Sala de Partos, y abres tus ojos espirituales y te invite a ver  tu nacimiento, entonces  comienza a Pensar todo lo que venciste desde que fuiestes engendrado hasta ahora. Wow..Puedes darte cuenta que “Naciste Para Vencer. Asi que comienza a verte  desde la perspectiva de Dios, como lo planifico , tu perfecto arquitecto. .Si, algún médico, opinara, en el caso, dijera:“Cuando una mujer tiene gemelos, y va ha dar a luz, el primero, es el que se ve. Pero aquí miramos algo anormal.
Siempre me gusta enfatizar que fuimos hechos a la imagen y a la semejanza de Dios. (Génesis 1:26)
Asi que somos vencedores de acuerdo a su "Imagen" que nos fue dada a nosotros.
 El Nombre Farés: Es Rompe o Brecha.
En otras palabras, Farés, es un”Rompe Brechas”. Esto es lo que Dios quiere que tu seas.Te que conviertas en un Farés. Que se atreva a ser un Rompe-Brechas. Un punta de lanzas.Uno que se convierta en cabeza, en lugar de autoridad.
Hay quienes les cuesta aceptar el reto de entrar en lugares en donde no hay caminos abiertos, o brechas por donde transitar. Son muy pocos los que se ubican en lugares donde no hay caminos ni brechas, porque para nadie es fácil romper y hacer una brecha.                  
Entonces determinate llenate de valor y firmeza. Ponte en la brecha. En donde Dios, busca un hombre o una mujer para que hagas vallado. Donde abriras para que otros abran abrir.
 Abre, Ponte en Linea con la Palabra, abrir brecha y para que otros caminen en ella.
 
Te bendigo.
E. Morales.
 
 
 
 

1 comentario:

Portal De Mis Desvelos dijo...

Amen!! Que lindo. Gracias popr compartir. Bendiciones!!