20 mar. 2013

" Saludos."

Saludos, mis amigos..y seguidores.
Al escribir de las verdades eternas que Dios me da desde mi teclado de mi computer. Ya hay mensajes actualizados de todo lo nuevo que ya estoy redactando. Mil gracias a todos los seguidores y lo que permanecen conectados.. He recibido muchos Emails o Correo electronico, y valoro mucho ese tiempo que se se toman para escribirme. Reafirmo mi compromise con Dios y Uds, que la revelacion de la palabra les bendiga y establezca en Dios. Atte;ElviraM ..Les Bendigo.!! .

2 comentarios:

"TERE" dijo...

Estimada hermana Elvira espero que pronto vuelva a deleitarnos y bendecirnos con sus escritos inspirados por el Esp.Sto. le envío mis cariños y qué Dios la bendiga y la continue usando. Desde Argentina: Tere.

Noemi dijo...

Bendiciones, lindo blog, les visito nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com