7 jun. 2012

"Es Un Honor Estar Entre Mujeres de Ministerio"

Es Una Honra Para Mi Estar Seleccionada En Medio de Tantas Mujeres de Ministerio.

Quiero agradecer a los que me han seleccionado para colocarme en medio de "Mujeres de Ministerio de distintas partes de Ibero-America, de nuestra querida america latina.
Estamos en el http://blogscristianos.blogspot.com/search/label/Mujeres%20Cristianas
Como escritora de este blog, mi objetivo principal ha sido bendecir a las mujeres, mi generación que esta vigente. No hay ningún motivo extraño o incorrecto que no sea el de Dar Honor y Gloria A Dios.
Quien me llamó siendo apenas una jovencita de 14 años.

Estoy segura que todas las mujeres de ministerios que me acompañan en la Foto de la Entrada de esté Blogs, dan lo mejor de lo que han sido impartidad por el Rey de reyes y Señor de  señores.
Ellas, al igual que Yo, dan la palabra de acuerdo a como Dios les ha dirigido y mostrado. Se que esto ocurre por el "Destino y Propósito Divino, en el que creo desde las edades de mi infancia y adolescencia.. Yo lo creó, tengo una gran seguridad y confianza en ello.

Quiero por eso mismo darles, mi gratitud por tenerme en esa distinción que tiene como objetivo
levantarnos en medio de tantos. Pero que a la vez entiendo que eso nos hace más responsables para entregar esa palabra que traiga transformación y cambios.

Sé que debemos seguir siendo "Hacedoras de Diferencia en todo Nuestro derredor.

Les Bendigo.
E. Morales.

1 comentario:

Fruto do Espírito dijo...

Paz,

Conoce a tu blog ha traído mucha alegría a mi corazón. Sus mensajes son portadores de edificación para el Cuerpo de Cristo.

Espero que en mi rincón ... Si te gusta pos de mí, será un honor ...

http://frutodoespirito9.blogspot.com/

En Cristo,

Lucy

Posdata Ver también:

http://discipulodecristo7.blogspot.com/