6 jun. 2012

" Nuestra Procedencia Esta En Dios. "

                                      * Somos Parte de Dios, y De Su Imagen.*

Wow  que poderoso, esta esta revelación, la biblia afirma que somos parte de Dios, y por eso somos hechos a su imagen y semejanza.Realmente la procedencia nuestra viene de Dios, tenemos de El, en todo nuestro desarrollo.Genésis 1:27,5;1 Y Dios Creó al hombre a su Imagen, a su Semejanza de Divina. Esto debe de Impulsarte ha verte como lo que tu Eres, debes afirmarte,respetarte a Ti Mismo.

A). Tienes Un Valor Grande, No Permitas que nadie te diga lo contrario.
Toda la Palabra que escuches, se conviertira en Semilla.  Asi que vigila que tipos de semillas, escuchas, porque esas “Semillas Creceran” y “ Reproduciran”, Asi que  depende de lo que tu escuches, te comenzarás a Impulsar a Pensar, Sentir, y Hablar; alguien con valor y dignidad. Sí, lo que escuchas es de Dios, producirás lo divino en ti. Y los demás te van ha tratar como tu te trates. Como alguien que cuida lo que escucha y de lo que se alimenta.Haz examinado las semillas de las que te alimentas?
¿ Las Palabras que oyes se alinean a tu padre celestial, afirman tu origen, divino? Escuchas Fé o incredulidad? Todo lo que escuches deberá estar en línea, conectada con lo que Dios dice en su palabra de lo que somos en El.
Lo que Dios ha dicho de ti, te hara seleccionar lo que tu aceptes que otros te digan,o como te traten te pregunto algo muy importante ¿Como te tratas tu misma?  Porque como tu te trates, Así, te tratarán quienes te rodeen, como una persona entendida que en si tiene la semejanza de Dios, asi te han de tratar.   

Sabes como Dios te ve, asi es que vas a cuidar que Otros te vean.
¿Como te ves tu mismo delante de Dios? la palabra declara que Dios nos hizo libres de pecado y por su sangre preciosa nos libro de condenación y de esclavitud.
Esto determina lo que vales. En las cosas que Aceptes, en Palabras, y en Acciones. Si actuas como una persona de segunda clase, asi te han de apreciar.Porque mucha gente no se da valor porque desconoce su identidad que esta en Dios, donde la palabra de Dios describe como fue nuestro origen y nuestro valor. No te des permiso de albergar dentro de Ti, pensamientos denigrantes, ni deplorables, ni despectivos de ti mismo, mirate como Dios te ve.

B)-De Igual Manera. Te Pregunto la Interrogante Más Importante que se te pueda Cuestionar.  ¿Como te Amas ?
Porque así, como te ames ti mismo, así,  te amaran los demás.
Tu manera de hablar de ti mismo demostrará como te amas.. entonces jamas te desacredites a Tí mismo, no te Desvalorizes.
No te sientas, ni te consideres insignificante, no te sientas menos que nadie,nunca debes sentir  rechazado, fracasado, desafortunado, porque tu tienes un valor, de importancia para el cual fuiestes “ Diseñado” o Hecho de acuerdo al plan divino. 
Reconoce Que La Vida De Dios Está En Ti. Genésis 2 :7.
Cuida como vives la vida que Dios te dio, dale honor al que te creó y puso dentro de ti de su naturaleza.

          "Vive de acuerdo Al Plan Divino y notaras la diferencia."

   En Cristo.

E.Morales.

1 comentario:

Margarita Messa Benitez dijo...

Elvira que hermosa reflexión, la verdad no olvidamos de esta maravillosa Palabra "que fuimos creados a imagen y semejanza de Dios" Toda la humanidad deberíamos meter un grito de júbilo por tan preciosa verdad. Un abrazo gigante y muchas bendiciones.
Margarita Messa Benitez