19 de abr. de 2012

!! Mujer,Instrumento De Dios..!!

    * El Plan De Dios, Para La Mujer No Ha Cambiado.*  Jeremias 29:11

Viviendo en un tiempo en donde todavia las mujeres pasan por desvalorización, desprecio, abandono, y tantas luchas, te preguntarás, como es que Dios ha de tomar a la mujer como un instrumento poderoso, para esté tiempo, Dios está interesado en la mujer. Porque, el creador del universo, fue quien coronó la creación con la mujer y sigue interesado en levantarla.Usarla para su gloria de manera poderosa. La Mujer: ha sido limitada, restringida, cohibida, esclavizada y como todavia existe esté terrible problema que afecta a tantas mujeres; ha sido estorbada por la religion, la cultura, y  aún en organizaciones esclesiasticas, por la famosa tradicción, por la terrible ignorancia, la sociedad en la que vive .
Pero Dios, en medio de todo lo que ha tratado de una u otra manera de estorbarla, el plan divino no ha cambiado..Hay decenas de mujeres que tienen metas, buenos anhelos, deseos,
y quieren salir de todo impedimento para realizarse como instrumentos poderosos en las manos de su hacerdor de maravillas. Y es que la misma mujer, es una maravilla, pues puede funcionar en tantas cosas, realizando proyectos divinos, proyectos personales.

Porque Estoy Segura Que Las Mujeres Somos Corona De La Creación.

Y la mujer que Dios esta preparando para ser lanzada a grandes realizaciones,
es una mujer que ha sido preparada para ser efectiva. Una gran realizadora en la tierra de los propósitos divinos. Hablo hoy, a las mujeres que ya estan cansadas de aceptar derrotas y las ánimo a salir adelante. A no permitir estar en estancamiento. Pero para salir, tiene que determinarse y no posponer sus metas, ni cambiar de fecha sus planes, para realizar sus sueños. Que aproveche su tiempo y ocasión, y que no cambie las cosas que debe realizar para otro momento. 
He sido testigo de las palabras de tantas mujeres que me han compartido que todo lo que quieren hacer, lo tienen que llegar a hacer despúes de que sus hijos, sus esposos, sus familiares immediatos, hagan esto o aquello. Algunas me dicen; para llegar donde quiero, faltan algunos, años. Siempre satisfaciendo a los demás. Asi que se le hace más facíl,  
de posponer todo
*-Despúes que mejoren; la sociedad, la religion, la cultura, que cambie la familia, el esposo, y que otras mujeres, no juzguen sinó que me comprendan. Ya que la misma, se ha ido condicionando ha aceptar, que debe de complacer, o ceder a la voluntad de otros.y/o  a todo lo que los demás, sean felices. Pero hay una buena noticia;

Dios Está Glorificandose En Cada Mujer, Que Se Ha Puesto En Sus Manos.  
Y eso es En Este *Tiempo, y Ahora.*
Es el momento, porque El, no la ve como la ve la cultura,la religión, o la tradición. Sinó como el Dios creador que la formó, para la gloria de su nombre..Me complace en decirle a las mujeres en mis conferencias; Que DIos Depositó de Naturaleza Divnia En Cada Una de Nosotras como mujer. Tenemos el poder de Dios dentro,.Asi que nada nos ha de declara que no podemos, que no tienes y que te falta esto, aquello. Nada te pude parar. Porque poseemos del poder de Dios en Nosotros.

Puedes, tener una vida de exito, fructifera, llena de grandes realizaciones para Dios. y nosotras mismas. Visualízate, visiona, mira de manera anticipada, para lo "Mejor y lo Grande", que Dios ya tiene preparado para ti.
Entonces recuerda que; tu vida es muy valiosa, estas en las manos del arquitecto y maestro por excelencia.
Como Mujer, debes de estar segura, que nosotras como mujeres no necesitamos ponernos a competir con ningún hombre, eso solo sirve para separarnos del hombre, y si estamos casadas con uno, ellos vienen a ser equipo para triunfar en la vida.
Claro que debe de ser un hombre entendido de los propósitos divinos para ambos.
Es cuando se puede ser equipo con el esposo.. si este fuera el caso.También puede ser en el ámbito ministerial, a nivel profesional, familiar, todo depende de lo que te rodea. 


Soy hija, hermana, esposa, madre, y colaborado con ministerios pastorales y liderazgo que son bien entendidos de esto y hemos realizado grandes cosas para el reino de Dios juntos y hemos podido glorificar a Dios.Con mi esposo; especialmente soy " Equipo" no vivo en competencia. Mis triunfos son parte suya. Es una bendición, gozar y disfrutar de esto.
Pero estoy bien informada de las muchas mujeres que luchan por desarrollarse, gracias a Dios esto va estado cambiando.

Dios Originó Un Plan Maravilloso Para La Mujer desde la Creación.

 Dios está listo para glorificarse atraves  de y en Tí
No te detengas por los obstaculos que encuentres en el camino, Tu creador te necesita para este tiempo.Impedimentos que haz tenido se caen, para que te desarrolles en donde siempre has soñado.
Eres alguien maravillosamente bien formada por tu padre celestial, eres completa en El.

Datos personales

Mi foto
Lake Forest.., FL., United States
Despues de realizar mis viajes a distintos lugares, He visto que exponer las distintas conferencias a Mujeres,que Palabra les ha Transformado cuando ellas la han puesto en practica, en sus Vidas diarias. Es hermoso escuchar de sus propios labios como han la palabra revelada les ha sacadod de la malvada y destructiva "Ignorancia". Y Dios les ha convertido en las mas grandes Hacedoras de Diferencia. Hoy tengo mi Corazon lleno de Gratitud, a Dios. Este Blog esta dedicado a la * Mujer. Dios esta trayendo la generacion de mujeres que caminen conectadas a su orden divina de manifestarlo en la tierra. Por mi parte sigo trabajando tanton en Programas de Radio y Televisión. siendo Escritora, Porque tengo claro que Soy dada para Equipar, Preparar y Entrenar a la Mujer. Y con "Voz Profética". Les Invito A Ser Participantes de Lo Divino del Padre Celestial en Toda La Tierra; Trayendo El Reino Divino. Estableciendo Sus Principios Eternos para Bendecir a Toda Su Creacion. "TE DI POR PROFETA A LAS NACIONES" Jeremias.1;5 "Bendecidas"

Seguidores