28 dic. 2011

!! Poniendome Al Dia !!


A mis Estimados Visitantes y Seguidores. Hoy les escribo de mi puño y letra.
Por el mucho trabajo en el ministerio  y asuntos personales, no habia tenido tiempo para compartirles mis pensamientos. Hoy he separado unos momentos para uds, y darles un poco, de lo hermoso que Dios nos ha dado.
Siempre me gusta recordarles a mis seguidores, tanto los que me leen como los que me escuchan en mis conferencias impartidas, que tenemos un Dios poderoso y somos parte de su creación.
Considerando esto, tenemos que saber que todo lo que hacemos ha de ir de acuerdo con su plan y propósito divino. Y que todo lo que emprendamos con eso en mente, nos ha de salir bien.
No vamos a perder el tiempo en cosas triviales de la vida o conflictos que nosotros no podamos resolver.
Sino que vamos a tomar en cuenta el buen aprovechamiento de nuestro tiempo. Vamos a sacarle el jugo, por asi decirlo a todas las oportunidades que se nos presenten, sobre todo aquellas que esten aliniadas al plan eterno de nuestro creador.  Efesios 2;10

Ya que lo que el tiene para cada una (o) de nosotros es hermoso y bello. Una vida irrepetible,
donde te asombraras de como te has de desarrollar con todo aquello donde el maestra divino por excelencia te plante.

Te dará una gran satisfacción cada realización que puedas lograr.. Está te traerá paz
Esa Paz divina que sobre pasa todo entendimiento.

No se a quien quiere Dios ministrar con esta palabra, pero la dejo para que te beneficies de ella si es que la necesites.

Mi gozo es grande con mi rey y maestro porque tengo por seguro que nunca se equivoca cuando me envia hacer o decir algo.

Asi que disfrutala y gozate en tu creador . El tiene mucho más para Tí.

En Cristo.
E.Morales.

No hay comentarios: