25 oct. 2011

Creo En La Restuaracion.!!

   Estoy muy contenta de ver lo que Dios hace con las personas que se acercan a El
 para volver a su fuente.
Cuando vives desconectada (o) de tu creador, te hace perder de lo glorioso de El.
Y eso te lleva a vivir de manera simple tu vida pero sin su gloria y su fluir.
Este dia quiero animar a toda persona que lea este mensaje.
No Camines Fuera de Su Reino.. Conectate con El Padre; El no te va a Juzgar, ni condenar por acercarte.
Al contrario El Te Esta Esperando..con sus brazos abiertos.
Tu eres parte de El, como crees que te va ha rechazar..?
Si eres parte de su Creacion, y si eres mujer .. sabes que eres la corona de su hermosa y gloriosa creacion.
Acercate a El, hablale desde el fondo de tu corazon, el te recibe para darte Amor, Protecciion y Guia
nueva.. en todo lo que vas a emprender..
No te preocupes por loque tengas que vencer.. el te Ayudara a pasar al Otro Lado.
El Camino de El es Hermoso y Grandioso.. Caminar Con Dios es lo Mas Maravilloso que te puede acontecer..
Tu padre Celestial esta hoy pendiente de Ti.

Acercate , y disfruta del ser Levantaado y Restaurado.. ..!!!
Solo Rinde tu vida a El.. y el Hara..
Ven A El.. y No Camines Sin El..
El va delante de Ti Como Poderoso Gigante.
El Tienen Una Invitacion;
He Aqui Yo Estoy a La Puerta de Tu Corazon y Llamo.
Si alguno Entra y Abre la Puerta ..Entrare y  Cenare con El, y El Conmigo.
No rechaces.. su invitacion.. Ven y Como Con El..Porque Su Alimento Te Sustentara y te dara Nuevas Fuerzas y Nuevas Esperanzas..  Tu Vida No Sera Igual
Apoc..3;20
Te Bendigo..!!!

1 comentario:

Telaviv Yohanka dijo...

Dios Te Bendiga Hermana Elvira, Muy Cierto Las Lindas Palabras Que El Espiritu Santo Dio A Tu Vida. Glorifiquemos A Yeshua Quien Hace Que Cosas Maravillosas Sucedan. Recibe En Humildad Un Gran Abrazo En Cristo Jesus Nuestro Amado Rey, Amen Y Amen