14 sept. 2011

Los Sueños De Dios

                               
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
  para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
            Sn Juan 3'16

 Dios te amó y sacrificó a su propio hijo por ti .Quiere decir que te amó más que a su propio hijo. Prefirió ver a su único hijo sufrir que verte a ti sufriendo. El pudo haber dicho; Deja que ellos sufran la cruz y después yo les perdono.
Aqui encontras una revelación más grande que ha de tocar tu corazón y hacerle sentir lleno de agradecimiento a Dios. y por el resto de tus días. La palabra dice: Que Dios te Amó más que a su hijo. Declara Sn Juan 1;1  Que, En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (Juan1:1) Cristo es el mismo Dios. Entonces el Espíritu Santoy en la Biblia; Dios te amó més que a Si mismo. Te amó tanto,  para que no tengan que sufrir y se decidio resucitar para que todos puedan ser salvos de esté pasar por el Calvario.
El Sueño de Dios, es que tú no sufras lo que Cristo sufrió porque El ya pagó el precio por nuestros pecados. El "Murió por Ti y Resucitó"
Y es que Ese es El Gran Deseo de Dios, que Te Vaya Bien.Y su Palabra Declara que Los Pensamientos de Dios acerca de nosotros son Más alto que los nuestros.  (Jeremías 29:11)

Y eso fue lo que Dios Soñó Contigo desde antes de la fundación del mundo. La traducción dice; “Porque yo se los planes que tengo para Ti," declara el Señor, "Yo Como tu Creador Tengo Planes para Prósperarte y   para un Futuro Asegurado.

El Primer deseo de Dios, es que Seas Salvo de Todo Pecado y luego eso traerá como Resultado Una Prosperidad  en tu vida. Ahora tienes que tomar parte activa en aquellas o en algunas áreas de tu vida en las cuales tienes que hacer cambios, porque  haciendo la voluntad de Dios puedes esperar que El, te recompense. Porque sus Planes Siempre han Sido para Prósperarte.

 Adelante y En Todo Te Irá Bien!

No hay comentarios:

Seguidores