18 ago. 2011

!! Una Gran Mujer !!

                                           
                                                         
                                       “ LA ESPOSA EN EL MATRIMONIO"

     Que es Una Esposa?  La Esposa es, Una Mujer Unida Con Un Varón en el Matrimonio.
Es una Compañera, Amiga, pero sobre todo es Ayuda Idonéa.
La mujer como esposa fue creada por Dios, para llenar un vacio en el hombre, que de manera única solo ella pueda llenar. Porque vió Dios que el hombre estaba solo y entonces le hizó a la mujer al hombre y se la trajó y fue cuando esté dijo; Ahora esta es Hueso de mis huesos y carne de mi carne. Genésis. 2; 18-22.
El entendio que es parte de El..
Asi es que la esposa, al ser traída al varón, viene a ocupar y llenar un lugar especial que Dios le dió
para ser "Ayuda idónea". Lo que significa, que ella viene a Complementar, Levantar, Animar, y Apoyar.
La esposa ocupa un lugar Importante en el matrimonio; ella manifiesta a su esposo el amor de Dios, es la parte de la Ley Materna de Dios, manifestada en la mujer. Ella muestra esa parte amorosa, piadosa, misericordiosa. compasiva de Dios a su esposo y a su hogar.

La esposa ha de ser ayuda al esposo, Siendole Fiel y viviendo una vida digna al lado de El. (Prov 31:11 )
Es un ejemplo en sus funciones que tiene como esposa, es femenina dentro de la relación que tiene con su esposo. ( 1Cor 7:4 ) Cuando ella ejerce en su posición que Dios le ha asignado, ella se una Activa Colabodora  con Dios en la demostración de su reino en todo su entorno en la tierra.

*-La Esposa es responsable en el matrimonio, de demostrar amor y cariño para que funcione en paz y armonia. Es además de compañera también una la buena administradora de su Hogar. Sabe usar los detalles de administrar su casa con sabiduria e inteligencia. No mal gasta lo que viene a sus manos.
Ella es provisora en el hogar, mira que nada falta en la medida donde ella está.
(Prov.31:16, 21,27 )
Mantiene una Buena conducta con prudencia y descreción.-
Ella Brinda una buena medida de respeto a su Esposo. ( Prov 31:23)
La mujer tiene a su alcanze las facilidades en su comunicación. Asi que sus palabras y acciones son ejemplo, para los de su entorno. Si quieres saber cual es el secreto del éxito de un hombre, debes conocer como le habla su esposa a El, porque esa es su verdadera ayuda, su equipo de trabajo, su lugar de inspiración y su motivadora personal
Asi es, mi estimada amiga, debes de saber que tu eres la mayor influencia en tu esposo.
Asi ha sido siempre, asi lo establecio Dios, que la persona que mejor llegue al corazón del esposo sea y será siempre su esposa. De alli, surge y nace aquel famoso y exitoso gran Eslogan;
    "Al Lado de Una Gran Hombre, Hay una gran Mujer." ( Prov 12:4 )

La Mujer Temorosa de Dios es sencilla, delicada en su arreglo. (Prov 31:29-30. 1ra Tim 2:9-10 )
Y su Carácter Maduro ayuda a que el hogar este siempre avanzando.(1Ped 3:1-4, Prov. 19:13,
      1ra Cor. 14:34-35).
La relación inteligente entre una esposa y su esposo; Constituyen la unidad básica de la familia. Y la sociedad. Lo Mejor, es que si eres esposa te ocupes cada dia de cuidar los detalles para mantener tu relación con gran satisfacción. Que si estas casada,  Estes feliz.
Que disfrutes al máximo de lo que Dios te ha dado, porque lo que Dios hizo es bueno..
Y con la ayuda de Divina, podremos ser siempre esa buena, e insustituible esposa, amiga compañera, confidente, y amante. Para que demos gloria al que nos creó. A El sea El Honor.!!

2 comentarios:

jackie dijo...

Hermosa Publicacion!! Y todo es tan cierto!! Gracias por el recordatorio, Muchas Bendiciones!!

PORTAL EVANGELISMO dijo...

São posts belíssimos e de fácil compreensão. Amei conhecer este lugar tão agradável. Estou seguindo seu blog com alegria. E quero deixar-te o convite para que esteja conhecendo o meu... É simples! Mais Tenho aplicado o meu coração. Esteja nos seguindo querida será um prazer! Voltarei aqui mais vezes. Se desejar parceria me avise amém?
Meu link: http://jardimdolibano.blogspot.com

Seguidores