2 jul. 2011

" LA MUJER DE ACUERDO AL DISEÑO DE DIVINO "

Hagamos al hombre a nuestra imagen y los Bendigo Dios, y los Mando a Gobernar la Tierra

 Y Soplo en su Nariz aliento de Vida...Genesis 1:26-28. y 2;7,8.  
 La Vida de Dios en nosotros.Dios dijo: Le Hare Ayuda Idonea. Ayuda, Una que levanta.. Una que sustenta. Una que Provee, Cada vez que como mujer, te es entregado una area de donde debes de andar o desenvolverte, implica que hay algo que va a salir de Ti, para que lo dejes o lo plantes en los que te rodean.

 La mujer Es Corazón y Alma En Casa;Cuando falta  en casa, Ese Vació es Enorme. se siente, que falta algo.Es La Expresión de amor , de cariño en esa casa.
Es el Lazo de unidad entre el padre y los hijos cuando hay desaveniencias.
Enlaza amistad con los miembros de la familia, hermanos y demás parientes.
Es la que Ejemplifica, el Amor de Dios en el hogar; La Ley Materna. Establece, Comunión, Compasión, Perdón.
El atropello que ha sufrido la "Mujer" en décadas, la ha llevado a no asumir sus roles dentro de su Familia y por tal razón tenemos hogares en Deficiencias graves. Pero cuando la mujer conoce su verdadero valor y la importancia que ella tiene en todo su entorno y en su  familia ocurre un cambio saludable para el mundo.Cuando nosotros sabemos que somos parte de un reino poderoso, empezamos a Cambiar aquellas cosas que sabemos, que no ayudan, ni contribuyen en la Edificación de la casa o de todo  nuestro alrededor.
      .
La Mujer Es Más Adoradora; Se Conecta más Facil con Dios Por ser mas Almamiticas que el Varon.. La Mujer tiene un Sexto Sentido desarrollado, en Sí Misma Porque Dios la Hizó asi.
Tiene un desarrrollo especial en Sagazidad, Tiene Mayor Fuerza. En Su Intercesion, entra con mayor Exactitud porque hace con Mayor intensidad. Por lo tanto desarrolla, con Más Eficacia en El Espiritu De Discernimiento.

-La mujer Tiene Diferencias Mentales y  Emocionales Respecto al Hombre.

Las mujeres es más personal, con los que le rodean, Habla de si misma y todo su entorno el desafío y la conquista. A nivel general las mujeres, son excelentes en buenas relaciones, son quienes se interesan por instrucciones de valor por eso son las que compran libros. Cds, folletos,  acerca de todo lo que le interesa asi como para el matrimonio. Son las que desarrollan interés inicial por conocer a Dios e ir a la iglesia

En cambio el varon suele orientarse hacia fuera de si, tienden a mostrarse menos deseosos y a ser menos entendidos en cuanto a construir relaciones íntimas, tanto con Dios como con otros.
Y por ello comprendes que es una habilidad natural en la mujer, para desarrollar relaciones y pueden ayudarle a cumplir los deseos y el propósito de Dios.Uno de los mandamientos mayores que más leen el varon es "amar a Dios y a otros" Mateo 22:36-40.-
Dios sabe de naturaleza del hombre y dijo "No es bueno que el hombre esté solo, le haré Ayuda Idónea (complemento) para él" (Gén. 2:18).

*Las mujeres tienden a encontrar su identidad en las relaciones íntimas; mientras que los hombres la consiguen mediante su vocación. El hombre puede deducir lógicamente los beneficios de cierto cambio y en minutos, quedar mentalmente satisfecho en cuanto al mismo.
 La mujer, se concentra en las consecuencias inmediatas del establecerse de nuevo en un lugar diferente y tarda para superar el ajuste inicial antes de entusiasmarse con las posibles ventajas.
Los hombres tienden a expresar su hostilidad por medio de la violencia física, mientras que las mujeres suelen ser mas verbalmente expresivas.

 Por ello es muy importante de que cada mujer se de importancia de Tomarse su Tiempo a Ver el Sembrar en la Vida de los que pertenecen a la familia y que va a traer Una Cosecha. Si sabemos que la Palabra dice; Que Dios nos ha dado a nosotros habilidades y Capacidades; ahora vimos lo que Dios hizo y puso en el Varón y la Mujer al Diseñarlos. No tenemos excusa para no tener hogares buenos y felices. La Palabra Dice: Salmos 127:1 “Si Jehová No Edifica la casa en vano Trabajan los Edificadores."

 Las Mujeres somos una parte vital en todo nuestro entorno y poseemos las herramientas
necesarias para ser buenas impartidoras para levantar el reino de Dios, en todos los que nos rodea. !! Bendicidas..!!!

No hay comentarios:

Seguidores