2 jul. 2011

Gracias a Todos Los Que Me Escriben.!!


Saludos a todos los que me escriben, son de muchos lugares, pero quiero mencionar algunos.
para que vean que leo sus mensajes. Muchas gracias a los de estados unidos, especialmente de Brasil, Mexico, Peru, Centro America, España, Europa, y otros lugares más..que no terminaria de mencionar.
     Espero que se gozen con la palabra que aqui lean .. Cada dia estoy orando a Dios, para poder escribir lo que El, me da para uds, todos mis lectores..
Mi propósito es hacer exactamente lo que mi gobernador y creador me diga. Gracias por lo que me animan, felicitan y siguen..
   Les bendigo y que sus vidas sigan creciendo a su Imagen del gran arquitecto y creador por excelencia .
 a el sea la gloria y el honor. nuestro amado padre celestial...

No hay comentarios:

Seguidores