1 jul. 2011

Embarazos Dados Por Dios. ( Hechos 1; 1- 8 )


Las maneras que Dios se manifiesta para darse a conocer son sorprendentes.
Desde la misma creación ha sido especial. Dios tomó un puñado del polvo de la tierra, sopló y creó al hombre a su imagen. Al pueblo de Israel, vino en una columna de fuego por la noche de manera supernatural, trató con su pueblo y los llevó a niveles más altos.
Dios operó a su favor, haciendo operaciones en donde reveló su grande poder. Una y otra vez manifiesta que es un Dios poderoso y traza sus planes y tiene sus medios de maneras únicas para darse a mostrar.
Ahora encontramos lo que sucedio en la tierra, algo extraordinario, el nacimiento de Cristo. Este es el milagro más grandioso que nunca antes habia sucedido. La iglesia de hoy es Producto de ello. Porque cuando Jesús nació, provino del Padre Celestial mismo.

Un ángel apareció y le habló a la.joven soltera llamada Maria y le aviso departe de Dios; Vas a Concebir un hijo y ella pregunto temblando. Cómo va ha suceder estó siendo que yo soy Soltera, Cómo daré a luz a un hijo ? Y entonces el ángel, le responde y advierte; No tengas temor Maria, porque el hijo que tendrás, será engendrado por el Espiritu de Dios en tu vientre..El depositará la semilla en Ti..

Ella Confronta El Temor; Para que Dios pueda operar, tienes que soltar el temor de tu mente y Maria tenia que confiar plenamente en Dios.- Viviendo en un sistema religioso y muy cerrado no le quedaba otra alternativa que mantenerse creyendo y confiando en Dios. Tenia que dejar el temor y ceder su vida a los planes y propósitos divinos.-
Dios Te quiere para El. Cuando tienes confianza en sus planes, sabes que él, ha de hacer con tu vida como el quiere. Y hasta que lleges a ese punto, entonces él, te tomará para que subas a dimensiones que antes no pensastes ni soñastes, y serás su instrumento poderoso para tu generación.
Recuerda que Dios, es experto en hacer cosas extrañas, aunque para tu finito conocimiento limitado, no sean coherentes, pero son parte de sus planes. Por eso le dijo a Jeremias 29;11 Declara la orden divina que dicta; Jeremias, Dile a Mi Pueblo Que:
.Mis Planes Son Altos e Incomparables Comparado a Sus Planes, Te sorprenderás de lo que tengo planeado para ti y de lo que hago con tu vida.

Si, Dios te ha de usar, tienes que estar listo a pasar de lo natural a lo sobrenatural.
Alli él hace cosas raras atraves de su espiritu. Cosas que antes no haz hecho en el pasado,
Habrá alguien que esta listo para que Dios use su vida.
El ángel le dijo Maria; No tengas temor, porque lo que Nacerá de Ti, Será Algo Sobrenatural. El Espiritu Vendrá Sobre Ti.

Quiere saber como vas a dar a luz.? Cómo vas a estar Embarasada.?
Es Cuando Dios Declara Su Palabra Sobre Ti..
En Genesis dice y Dijo Dios; Que sea Luz.. Es el que viene sobre Ti y Te Embarazas..!
Vas a dar a Luz.. A un hijo.. Y le daras el nombre.. El Hijo de Dios.
Dios el Yo Soy.. De Jacob, Elias, Moises.

Dios es el que Dio .El. Engendramiento.de la Iglesia.. Y fue cuando
La Iglesia Nació, fué engendrada por Dios, algo le va a pasar esta noche. a Uds,
Dios ha diceho .. Da a Luz Mis Propósitos.. Mi Plan..
Su Iglesia con Propósito, Dio dio a Luz el Cuerpo de Cristo
Hechos 1; 1- 8 ; Jesús esta hablando, el Escenario es hermoso.. Jesús.. Esta en la Montaña de Israel.. En el Monte de los Olivos.. Lo hermoso de esto es que esta parado en su cuerpo resucitado. Delante de Jesús estan unas 500 personas, Cuando habla es importante..Y les dijo; Y recibireis, no toces,, o escalofrios.. Sino el Poder.
Lo que el dijo; Les dare poder, donde No Hay ni Tendran Limitaciones,
La intención de Dios, es que tienes; que Dar a Luz Sus Planes..
Empiezan en Palabra que Fueron Decretadas Por Dios que se Han Convertido Semillas..
Eternas.. De acuerdo a sus Planes.

No hay comentarios:

Seguidores