19 jul. 2011

"El Plan Original de Dios."

      El Plan Original de Dios; Fue Extender Su Gobierno Celestial Sobre La Tierra.
 Y su plan para lograrlo fué, establecer una colonia del cielo en la misma tierra.
El rey de los cielos tiene una gran agenda, interdimensional según lo expresa nuestra Constitucion del Reino
Que es La Biblia.la palabra infalible del Dios eterno..
Ella establece Principios, las Leyes, y Características que nos definen el reino, para que nosotros, seamos sacado de toda Ignorancia, y Oscuridad ...
Desde el comienzo de la Creación, Dios se define como el Gobernador de todo lo creado.
Y  alli mismo, Dios Hizó a la Mujer, Como parte de Esté Reino. Al mismo tiempo
como Colaboradora Suya en esta gran obra de la extensión Gloriosa..
Amadas hijas del Rey,.Vivamos y Actuemos como lo que Somos, Unas Portadoras de Su Gloria.!!
Al grado que todo lo que Edifiquemos, Ha de Manifestar Esa Majestuosa Gloria, porque somos de un Maravilloso, Grandioso, y Poderosisimo Reino Celestial Plantado en la Tierra.
Te Declaro Altamente Bendecida..!!!

2 comentarios:

"Tere" dijo...

Elvira querida muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras, para mí es un honor que una mujer de Dios como vos me aliente con sus palabras. Tu blog me encanta, me encanta cada tema que tratás para la mujer, entre otros. Dios te bendiga amada y gracias por dejarte usar por Dios. Cariños: Tere.

Elvira D.Morales dijo...

Gracias mi estimada Tere..
Te admiro mucho porque conozco tu testimonio. Si a vos te bendice mi blog. Al saber la gran obra que Dios hizo en tu vida.. ami me llena de tanto gozo y alegria ver tu coneccion con El Rey.. y me bendiones.. Adelante. y seguimos en contacto.