10 feb. 2011

Somos Casa de Dios..!!



Y aquel Verbo, fue hecho carne y habito entre Nosotros.. y vimos su Gloria.
Sn Juan 1:14; El apóstol está diciendo; Y aquel verbo, Habitó; Skenoo; tienda, casa.
Y vino aquel verbo y pusó su tienda en Nosotros.
Sn Juan 14:147; Mora con Vosotros y estará en Vosotros
Dios llama a Moises en medio del desierto y le dá instrucciones para que le edifique una Casa
Era llamaba también, “El Tabernáculo”.  Exodo 25:
Con su propio diseño y medida. Y cuando ya estuvo terminada, Dios le dijo a Moíses que estaba satisfecho, porque él sabía todo lo que había sido puesto en está casa..
Por eso quedo satisfecho y lo demostróo,
Con el Objetivo; De habitar en el ser humano y de tener comunión con su creación.
El hombre, y la mujer, le llamaba también; La casa de Reunión, de los Encuentros divinos..Porque ese era el deseo de El. Tener “Comunión” con el ser ceado como su creador.. Estaba en el plan divino que se estableciera siempre la manera de esa comunión para su alabanza y gloria.

*- Es por tal motivo que Dios, mismo; Ordenó como tenía que ser; “Diseñada.” Aquella casa.
*.-Por tal motivo se asigno el mismo y fué el mismo Dios Su “Perfecto Arquitecto” de aquella casa, porque está sería su morada .
*.- Esa su el motivo principal; porque este seria: Su lugar para “Habitar”, Al grado que el hombre pudiera acudir a El de manera tangible.
Y Dios utiliza esté anticipo para revelarnos, lo que haría através de Jesucristo en nuestras vidas.
Era su deseo, comunicarse y revelarse al hombre.
Porque estó, era parte de las maneras como Dios se ha venido revelandose al hombre y siempre nos sorprende como Él mismo ha sido quién siempre ha tomado la Iniciativa para tener comunión con el ser humano.
Esto Nos Muestra El “Propósito Divino, ”al hacernos ahora sus “Templos. Su lugar para Habitar…Es el lugar donde, Dios, se deleíta en íntimidad, simentado en su amor Divino, para con el hombre, para que pueda disfrutar de su creador.
El lugar donde Dios habita en el hombre, es cércano; Porque Dios habla, al Espiritu del hombre.
Y no solo eso, sinó que también en El Corazón del hombre y la mujer para depositar en el, todo aquello que le beneficié para su propio bien y desarrollo. Dios, destinó ese lugar preferido para hacerlo su morada.
Y de aquellos que anhelaban apasionadamente habitar, en donde tanto, el hombre como Dios, se deleitarán en el lugar de iíntimidad. ( Salmos 27:5 )

No hay comentarios:

Seguidores