28 jun. 2010

“ Mujer Sola“

                Yo Jehova, Te Sostendré De La Mano, Te Guardaré.-
                                        Isaias 42: 6 y 9                                                                     


      Una declaración profetica, para toda mujer que vive sola y que no cuentan con la asistencia o compañia de un esposo. Viven solas y están o ejercen la función de Jefes de Hogar.
Esta palabra es para cada una de Uds.
El Espiritu Santo, Dice; Esté día Hago Cosas Nuevas, Te Las Anunció. 
Se está dando mayor atención en la sociedad que vivimos, a una “Realidad de Vida” que no podemos ignorar. Y es que tenemos muchas mujeres, que son el sacerdote del hogar por la ausencia del varón Estó se torna difícil, en una carga para ellas, porque la demanda es mucha en la vida de cada mujer.
La mujer siente aveces que no puede con esta situación en donde no sabe a quién pedirle consejo, ni ayuda, con todo lo que conlleva sacar un hogar adelante, sin ayuda.
Porque quizas es madre soltera, es divorciada, se quedo Viuda, y cosas semejantes.
o porque salió de una situación de Abuso Verbal, Fisico o Emocional.
Y para no ser más dañada prefiere estar sola.
Es una cruel y dura realidad de vida que les hace sentirse diferente.
Puede que esto, le haga sentirse con; Auto Rechazo, Sentirse Ignorada, Se puede sentir  Despreciada, por toda la gente que la rodea.
 La Mujer en Soledad, se  compara con la que tiene esposo y se llenan de mucho resentimiento.
 Se Aíslan y se encieran en Sí, mismas, viendose como víctimas y si los hijos,no avanzan sienten culpabilidades de la situación, se cargan por otras quiene no deben.
Creen que lo que hacen,  saldrá mal y se desvalúan y pensando que no hay quien las entienda.
Encontramos tantas mujeres con;Cargas, Ataduras, Enojos, Amarguras; “Solas”asiladas.
Con dificultades en “Ayudarse Así Mismas” y a su familia en su verdadero desarrollo.
La gran mayoria de mujeres, con las que trato hablar, cuando ministro, me expresan sus necesidades y vemos una realidad. “ que no podemos negar que esta alli.y dicen; No Tengo Apoyo de Nadie, Ni de Familia,una realidad, dentro de la Sociedad.
 Veo mujeres; Que no saben que hacer, no tienen “Cobertura de Protección Varonil Sobre Ellas y no hay ayuda en directrices y administración, menos en educación con hijos....y  piensan que nadie se interesa en ellas.

Dios Te Da  Respuesta ; Dios, sabe de Ti, y que piensas, crees y sientes. 
En medio de todo como mujer eres una “Ganadora.” somos parte de “Un Reino Poderoso”, empezamos a cambiar aquellas cosas que deben ser cambiadas, que sabemos que no ayudan en la “Edificacion de Nuestra Propia Vida,  El te ha destinado, como su hija para que siempre ganes. Eres “Unica”, y especial para Dios, y Piensa en Ti.- Tiene propósito y no importa, si has pasado por fracaso, desengaño, abandono, viúdez, Dios te hizó con una capacidad increible para“Recuperarte, Reponerte y Levantarte “ de todo dolor, todo desánimo, de infidelidad, o pérdida material. Dios esta contigo para que realizes su Plan Eterno y Glorioso.
Jehova Dice, En Justicia Te He Llamado.
Asi que Sal y Sacudete  lo Negativo y mira todo lo que puedes hacerl. 
 Isaias 42: 9...Yo Jehova te sostendre por la mano, te guardare,  y te pondre por pacto al pueblo, por luz a las naciones. Dios es de una y muchas Oportunidades, y cúantas veces te sean necesarias para levantarte. “ Vienen Cosas Nuevas, Que haré Conocer..Vengo y te hare justicia. El espiritu santo dice; Mi trato contigo es Real, Entresaca lo valioso en medio del desierto. Reflecciona y toma decisiones..Sabes hija de Dios, el aprovecha esos momentos para Depositar en Nosotras Semillas en nuestro Vientre Espiritual, Cosas eternas y Valiosas Para momentos venideros en donde podemos disfrutarlos y gustarlos..

 Te Sostendré Por La Mano .
Mi Mano se mueve a tu favor y por tu cuidado.No caminas sola, yo estoy en medio de Ti. Tengo cosas preparadas para Ti, Cosas que no mueren.Tengo Para Ti, Cosas que den fruto Eternos.
Te Sorprenderé con todas aquellas, cosas que has esperado y no se han dado..
Quiero que sepas que debes continuar porque eres mi Creación, No te he dejado, eres la Obra de Mi Manos, contigo tengo Pacto Eterno.!
  TE Pondré Por Pacto..
Hay cosas que te distinguen en medio de Otros,  eres Mia, desde el Vientre de tu Madre. Es hora de centrar tu atención en dirección a la que Dios te esta llevando ahora.Dios te dice; Hija Mia, Se Positiva!! Saca de los fracasos las cosas buenas. Lo que aprendistes, enfocate en lo que dice Dios; Ahora de ti..Como Mujer creada y Diseñada. Estas Capacitada y Equipada. Mira lo que tienes, eres su Deposito Eterno.
 - Eres el corazón y el Alma en su Casa y el vacio del Varón, lo llena Jesús.
 Eres  Expresión de Amor, de cariño y el Lazo de unidad con los Miembros de la familia y Amigos.
 Ejemplifica el Amor de Dios, la Ley Materna y el lado del cáracter de Dios, establece comunión, compasión, Perdón, y Valor de lo que es Amar.
 Mujer Aparentemente Sola. El espiritu Santo te Avisa, Que cosas nuevas te llegan a tu vida. El te anuncia cosas que te Sucederán, que no te habian sido vistas antes, Te pondré por Luz, Despejarás Tinieblas de Ignorancia.-
Me traéras grandes victorias y honor y gloria a mi nombre.. A causa de tu confianza y fidelidad, yo transformaré tus pérdidas en ganancias y te voy a Levantar En Alto. 
Hago Cosas Nuevas A Tu Favor, van a Salir a Luz, Van a ser descubiertas..
Los que te conocen Sabrán que Yo Soy Dios Sobre Tu Vida..Te Asombrarás, de lo que hago a tu favor, porque tengo Pacto Contigo, y No Te Voy A Soltar Hasta Que Cumplas tu Propósito.
!  Derramaré Mi Gloria Sobre Ti de Manera Sobre Natural.!
  Te Declaro Bendecida..        
   Elvira M.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agradecida estoy con el Señor por esa palabra ..Hna..

Es una bendicion saber que Dios esta con nosotros Aun en medio de soledad..

Sigue dando esos mensajes..
Te aprecio.

Pedro Y Sol dijo...

Dios les bendiga

Es una bendicion saber que hay muchos mas llevando la palabra de Dios a las naciones

Dios les guarde,mujeres de Dios

Pedro y Sol

Nuestro blog:
http://alanacolon.blogspot.com

Rosangela Moura dijo...

Lindo blog amada! Deus te abençoe,já sou uma seguidora. Bjim
http://mulheresnopeniel.blogspot.com

jackie dijo...

AMEN ALELUYAAA!!!!!!