13 may. 2010

" El Espiritu Santo Dijo: Hoy Es El Dia "


" Mi Amiga Lo Vio Primero"
 Dios trabaja de manera sorprendente, y esta demostrado que se ocupa de nuestras cosas  personales por ser sus hijas. Mis amigos, saben que me pasan cosas similares para atender a mis amigos en el ministerio, esto es muy particular. No les recomiendo que me imiten si Dios no se los indica, por si acaso hago la aclaración.
       Sali a comprar un comedor nuevo, encontre varios de muchos estilos y diseños.. preciosos.
Pero encontre uno en particular que me llamo mucho la atención, por ser blanco.
Nunca habia tenido uno igual, y me dije; bueno y porque no blanco.. pero cuando lo estaba comprando el espiritu.santo me indico que no "Era Para Mi" y bueno dije a lo mejor es mi voz interna o una impresión femenina, y no le hice caso afortunadamente y lo compré.
El primero en sorprenderse, fue mi esposo, porque conoce mis gustos y sabia que ese color, no era uno de mis favoritos, pero me dijo; Bueno si te gusto, esta bién. Compratelo..!!
Tenia una semana de tenerlo, no lo habia acomodado para usarlo; Cuando El Espiritu.Santo me dijo;
 "HOY ES EL DIA"  que tienes que llevar ese comedor a su dueña. Me sacudió esa voz de Espiritu.Santo, tan firme y convincente.; Y dije; Si tu lo Dices..Espiritu.Santo, Te Haré Caso, te Obezco.
Ahora me tocaba,  explicarle a mi esposo, ese lindo detalle, que el Comedor no era para Mi...

Bueno dije; Espiritu.Santo, dime que tengo que hacer.
Y él me indicá tomar el Telefono y llamar a una "Amiga, que yo no sabia que estaba de Mudanza a Una Nueva Casa. Cuando mi querida amiga escucha mi voz, exclama y dice; Que Alegria Escuchar tu voz.y que haces, donde andas.? Y le contesto; No se que tienes..pero fijate que te llamo por Orden Divina..
y además, hice una media locura.. Compre un Comedor medio Extraño y Se que lo Necesitas..
Mi amiga estaba de Pie en la Cocina cerca de una Silla a su lado y Del Susto; Se Cayo Sentada y
Exclama; No Puede Ser, Asi Que Atravez Tuyo Llega La Respuesta y Empezo a Reir y Reir..!!

Y le Aclaro; Ahora Mismo Voy a Dejartelo ya lo tengo Listo y se Asusta Más Todavia...jaja
Llegamos a su Casa, mi Esposo que me sigue en esa Locuras, iva conmigo y se lo llevamos.
Cuando Mi Amiga Sale a Puerta .. Tenia Un Periodico en la Mano y empieza Saltar y A Reir..
y Nos Dijo.. Yo Lo Vi Primero,.una y Otra Vez.!!!. Y nos Abraza.. Rei..Llora de Felicidad. y no entendiamos Nada.. de Yo lo Vi Primero, pues no podia parar de Ir..
Nosotros le Acomodamos El Comedor y ya Cuando estaba Calmada..Nos Ofrecio Algo de Tomar
y Sentados, ya tomandonos aquel Sabroso Jugo.
Fue Cuando nos Mostro El Periodico..Alli Estaba Una " Foto"
Ella Tenia Una Semana De que Habia Orado y Pedido a Dios Por El Comedor Que Habia Encontrado.
Era El Diseño de Aquel Comedor Blanco.que le habiamos llevado. Dios le habia Contestado la Oracion,
Asi Como Lo Vio Primero.. Que Lindo Nuestro Dios, Es Bello y Especial..

P.D; Mi amiga es Misionera, Sembradora en la Obra del Señor.es Una Mentora,*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bueno es Escuchar al Esp.Santo.
Definivamente, creo que somos Instrumentos de Dios sobre la Tierra.
" Somos Oraciones Contestadas "

Gracias Por Contestar Este Testimonio.
Sabes que Aca En Mexico, eres Bien Amada.
Pastora Silvia.

Jenny dijo...

Hola amiga, tienes un bello blog, te invito al mio. Dios te bendiga y gracias por esas hermosas reflexiones a la mujer.

Seguidores