27 feb. 2010

Lo Que Imparte Una Mujer..



Antes que te Formases en el Vientre,Te conoci.  Jeremias 1:5
La Mujer debido a su Diseño y manera en que esta Constituída, Dios le ha delegado ser efectiva en muchas aréas en donde sea colocada, ella va ha dar fruto y va ha impartir de sí misma a todos los que la rodean.
Hay muchas Hijas de Dios, en las que El quiere glorificarse, porque cuando su creador las Vé, sabe lo que son capaces de Hacer. Porque como él es su Creador, él la Hizó, fue el que la Formó, conoce lo que posee y lo que puede lograr.

*Dios Puso de su Naturaleza en Tí como Mujer.
Puedes hacer mucho y emprender, comenzar cosas nuevas.
Vidas Llenas de Nuevos Proyectos, puedes visualizarte que hay una mejor vida, porque estas en las manos de Dios.
La Mujer debe recordar siempre que hay un propósito y un plan para su ella, que Dios originó en la creación. Dios te creo para Glorificarse en Ti y atraves de Tuyo.

**Dios Te Necesita, por Eres su Instrumento formado por El.
Asi que tienes un "Valor Incalculable", Eres Parte de Dios, del Dios Maravilloso que te Formó y depositó en Ti, de Sí mismo de su bella y gloriosa Naturaleza.
Por ello, Estableció un Plan, lleno de cosas Extraordinarias y Sorprendertes..
La Palabra establece, que Dios Tiene Obras, hechos grandes en nuestras Vidas y que pensó en nosotros para que realizemos esos Hechos.
El valor que una mujer tiene, es incalculable y no depende de cosas materiales sinó de Dios.
Aqui tenemos todo lo que Imparte Una Mujer.
* La mujer es el Corazón en casa, es el palpito de vida para todos
* La mujer es el Alma en casa. Ella manifiesta los deseos, los anhelos, porque capta lo que se desea en el ambiente por su Sensibilidad.
Cuando esta Ausente, hay un gran Vacio que solo lleva a un Desquilibrio a esa casa o familia.
* Es la Expresion de Amor, de Afecto en esa casa.
* Es el Lazo de Unidad entre el padre y los Hijos cuando hay desacuerdos, ella los acerca.
* Enlaza Amistad con todos los Miembros de la familia, hermanos y parientes e iglesias Escuela, comunidades, colonias. Ella se relaciona con otros con facilidad.
*-Es la que da el Ejemplo del Amor de Dios, porque siempre manifiesta ese amor a todo su alrededor.
*-Ella manifiesta y presenta, “La Ley Materna de Dios.”que son los principios divinos como la Compasión, el Perdón, la Misericordia, la Bondad, la benignidad.
*- La mujer Establece, Adoración hacia Dios, recibe los deseos de Dios para complacerlo, ella impulsa a todos a darse a su creador.
*- La mujer Manifiesta la Comunión, por ser mucho más comunicativa que el varon, por eso exite el detalla que siempre se dice que Ella es Más intercesora, que el varon..no que el no ore ni tenga comunión con Dios, sinó que la mujer debido a su sensibilidad se acerca a Dios ..se conecta rapidamente.
* La mujer Contribuye en La Edificación, de todo su entorno, es que se interesa con lo que pasa a la familia, la iglesia, en su comunidad .. es dada a edificar.
Cuando la mujer sabe todo lo Imparte, sabe que los que la rodean, viven saludables en el Hogar, en su trabajo, su lugar de desarrollo.

Entonces ella misma se gana su lugar como dice la biblia que está Hecha a La Imagen de Dios. ( Génesis 1:27)
*)- Eres Una Herencia y una obra Maravillosa de Dios, Como Esposa, como Madre, como Hija, como hermana, como Nieta, como Sobrina, como Prima. No importa el lugar que tengas a nivel familiar.
  ( Proverbios 18;22 , y 19;14, Génesis 2:21-22 )
La palabra afirma que Dios, nos ha dado Habilidades y Capacidades, en cada Ser Humano. Ahora vimos lo que Depositó en la Mujer.No tenemos excusa para no realizarnos y que nuestras vidas honren ni den gloria a Dios. Somos especiales y muy valoradas Dios nuestro creador. ( Isaías 43:4 y Salmos 139:13-17)
El ha tiene gran variedad de Mujeres Solteras,Casadas, Viudas, Ancianas de todas las edades, y no se diga las Mujeres que estan realizandose en diferentes Ministerio, las que ejercen Profesiones y labores del reino de luz.No te descuides, Arréglate, ponte Linda para Ti misma y deja que se vea a La Mujer que Está dentro de Ti… Manifestando La Imagen De Dios..

1 comentario:

Anónimo dijo...

SORPRENDIDA CON LAS MARAVILLAS QUE HISO DIOS CON LA MUJER, ASI ES Y HAY HOMBRES QUE NO LO BEN, ESTAN CIEGOS NO SABEN VALORAR LO QUE TIENEN HASTA QUE TODO ESTA PERDIDO.GRSCIAS, POR ESAS PALABRAS ME ICIERON LLORAR BENDICIONES. GACIAS.